Nosotros

¿Qué es CONDADO 502?

Es una empresa privada para desarrollar actividades comerciales de productos y servicios en forma colaborativa, que permite experimentar nuevos mercados, con una escala de costos administrativos bajos.

¿Por qué el nombre CONDADO 502?

Un condado es un área o región donde ejercía autoridad un conde, evocando a un estilo de nobleza. 502 es el código de país para las actividades de comunicación telefónica. Para nosotros “Condado 502” es igual a decir Guatemala, un país noble, con gente noble y trabajadora.

¿Por qué participar en CONDADO 502?

Condado 502 es una modelo de negocios de comercialización colaborativo que tiene como propósito brindarle los siguientes beneficios:

  1. Ponerle en contacto con sus segmentos de mercado para validar, vender y entregar productos y servicios.
  2. Brindarle una dirección física para exponer, vender y entregar los productos y servicios en el corazón del Centro Histórico de Guatemala, Edificio Herrera, 5ª avenida 11-70 zona 1, local 1F.
  3. Darle participación para crear y fortalecer un nuevo canal de ventas por Internet a través del desarrollo de una comunidad digital que funcione los 365 días del año y 24 horas del día a través de la plataforma www.condado502.com
  4. Que disponga de opciones de cobro al contado, transferencia bancaria y por medios electrónicos.
  5. Pueda utilizar de opciones para la entrega de productos en la tienda y a domicilio.
  6. Gestión administrativa

Saludos
Cristina e Ingrid

Lost Password

Register