Blog

Share This Post

Sin categoría

Verónica de Vera Natural

Verónica de Vera Natural

Hace cinco años padecía de osteoporosis y nervio ciático no podía trabajar y perdi el negocio anterior.  En ese tiempo estudié un curso de medicina natural, desesperada por los dolores que tenía le pedí a Dios que me curara y en la mente me dio varios nombres de medicina natural y aceites, hice los compuestos y con toda mi fe tome el compuesto de té y frote el compuesto de aceites y bendito Dios con eso se aliviaron mis dolores.

Desde entonces en mi comunidad observaron el cambio de mi salud y me preguntaron que había tomado porque me miraban mejor. Por esa felicidad y agradecimiento deseo servir a  otras personas. También se aliviaron y así comenzó el negocio de Vera Natural uno por uno probamos antes de venderlo y las personas satisfechas de los resultados, que gracias a Dios sigue Vera Natural, y como digo este negocio es de Él, yo soy trabajadora, y que siga ayudado a muchas personas mas, porque Vera Natural es para ser Verdadera y Natural.

 

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register